Namasté

Este verano te proponemos unas vacaciones diferentes en el mes de agosto, un retiro de yoga, en el Cortijo el Saltador, en Lucainena de las Torres, Almería.

Toda una semana para descansar, respirar, parar, y llenarte de energía, también para disfrutar, y sobre todo para sentir y desplegar nuestra verdadera esencia.

¿Qué haremos en esos días?

Yoga, respiración y sonidos conscientes, sungazing «mirar el sol», cantaremos mantras y cantos sagrados, daremos paseos por el campo y por la playa, bailaremos, compartiremos espacios de silencio y también de complicidad y sonrisas, nos nutriremos de manera rica y consciente, también “dejaremos de hacer” para disfrutar del tiempo libre y los más importante, nos abriremos a brillar con toda nuestra luz.

Crearemos cada día una bonita energía entre todas las personas que asistan, tomando así la responsabilidad de crear nuestra propia realidad y ser partícipes de la co-creación del Nuevo Mundo.

Contaremos en dos tardes diferentes con la colaboración de Jesús Marco Nácher artista, músico y compositor creador de los Colores de la Voz, en un maravilloso taller, La voz, el sonido del alma, y con Irune y Manu en un bonito encuentro de Cantos devocionales y Kirtan (Satsang Kirtan).

La alimentación estará a cargo de las manos y la gran experiencia de una gran cocinera, Claudia Scholler, fundadora y responsable del cortijo donde nos alojaremos. Un lugar único, amplio, muy silencioso y tranquilo situado entre el desierto de Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata creado especialmente para retiros.

Y todo esto lo haremos habitando nuestro cuerpo de manera consciente, nuestro templo sagrado, integrando nuestra presencia en él.

Una gran oportunidad de crear un espacio para sentir nuestra verdadera esencia y desplegar todo el potencial de luz que realmente somos.

Fecha: del domingo 22 por la tarde al domingo 29 de agosto después de la comida.

Plazas limitadas.

Precios:

Alojamiento en habitación de uso doble: 695 € por persona.

Alojamiento en habitación de uso individual: 785 € por persona.

Si resuena en ti este encuentro, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de informarte con más detalle de la forma de realizar la reserva y de todo aquello que necesites saber.

Un abrazo inmenso lleno de luz.

Eva Garrido Jaraba
Ojja, el sonido de la Paz