Volvemos a tierras gaditanas para despedir el verano en un bonito paraje natural muy cerca del mar y de Tarifa, a 11 km de la playa de Bolonia y a 8 km de la playa de Valdevaqueros.

Los Baños de la Luz es un maravilloso lugar en un enclave privilegiado en plena naturaleza, muy tranquilo, silencioso e idóneo para retirarnos.

Nuestra propuesta es un fin de semana de naturaleza, aire libre y Yoga: asanas, mantras, meditación, respiración y sonidos conscientes, paseos, descanso, espacios de silencio, movimiento consciente y tiempo libre.

Un fin de semana para prepararnos a entrar en el otoño, una estación que propicia recogernos después de la expansión veraniega.

Como siempre que viajamos a la costa de Cádiz nos dejaremos llevar por el viento para organizar algunas de las actividades, y si el tiempo lo permite disfrutaremos también de las playas salvajes más bonitas de nuestro país, realizando algunas de las prácticas al aire libre.

Los Baños de la Luz cuentan con una amplia y espaciosa sala (yurta) donde poder realizar también las actividades.

May y Maribel de Amandarina Yoga y Cocina se encargaran de cuidarnos y nutrirnos a través de su deliciosa comida vegetariana, saludable y consciente, y en esta ocasión entrar en el otoño alcanzando el equilibrio de nuevo, volviendo a nuestro centro, sumergiéndonos en una alimentación de raíces, de emociones templadas que nos llevan a mirar hacia dentro. Deliciosos platos que nos ayudarán a purificar el organismo.

La Tierra nos regala alimentos del color protagonista en el otoño, naranjas y ocres, dando así más importancia a las cocciones lentas y largas para dejar atrás la apertura y el exceso del verano.

Por lo que nos prepararemos para albergar la nueva energía de esta estación con una alimentación depurativa.

Es tiempo de calabazas, boniatos, castañas y cereales integrales entre otros.

Y la práctica de Yoga complementará todo este trabajo en nuestro cuerpo para volver a nuestro centro, para propiciar ese encuentro con nuestra verdadera esencia.

Estamos preparando y creando un espacio para disfrutar de ti en un un bonito fin de semana de caricias para el alma, donde respirar y brillar con toda la luz que somos.

Comenzamos el viernes 1 de octubre por la tarde para finalizar el domingo 3 después de la comida.

Plazas limitadas.

Precios:

  • Habitación doble: 240 euros por persona
  • Habitación de uso individual: 280 euros por persona
  • Habitación para parejas: 225 euros por persona

Los Baños de la Luz es un alojamiento con encanto que ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas muy acogedoras y confortables.

Si resuena en ti pasar unos días de naturaleza, luz, calma y armonía, ponte en contacto conmigo y encantada te informaré con más detalle de todo.

Cuidados para el cuerpo que habitas y caricias para el Alma que eres.

Un abrazo inmenso lleno de luz,

Eva Garrido Jaraba
Ojja, el sonido de la Paz