Un año más despedimos la primavera en un bonito paraje natural, en la provincia de Cádiz, muy cerca del mar y de Tarifa,  a 11 km de la playa de Bolonia.

Los Baños de la Luz es un lugar único en un enclave privilegiado en plena naturaleza, muy tranquilo, silencioso, idóneo para retirarse y descansar, y muy cerca del mar.

Te proponemos un fin de semana de descanso y bienestar con yoga, mantras, respiración y sonidos conscientes, espacios de silencio, tiempo libre, y mucho más.

Baños de Luz, de nuestra propia Luz.

Baños en el mar, disfrutando si el tiempo y el viento lo permite de una de las playas salvajes más bonitas de nuestra geografía.

Baño de sonido y voz con Montse Ruano, amiga, compañera de camino, profesora de yoga y terapeuta de sonido.

Nuestras queridas amigas y cocineras de Amandarina Yoga y Cocina se encargaran como en otras ocasiones de cuidarnos y nutrirnos a través de su deliciosa comida vegetariana, saludable y consciente.

Yoga en la esterilla y yoga de la Vida para cuidar el cuerpo que habitas elevando su vibración.

Plazas limitadas.

Aportación:

– habitación doble: 275 euros por persona
– habitación de uso individual: 315 euros por persona
– habitación para parejas: 255 euros por persona

Los Baños de la Luz es un  alojamiento con encanto que ofrece diferentes tipos de habitaciones todas muy acogedoras y confortables. Algunas de ellas con baño compartido.

Si sientes compartir con nosotras un fin de semana de calma y armonía ponte en contacto conmigo y encantada te informaré con más detalle de todo.

Un abrazo inmenso,

Eva Garrido Jaraba

Ojja, el sonido de la Paz