Te proponemos una manera diferente para cerrar el verano después de la expansión que nos traen sus días.

Un encuentro consciente en la naturaleza.

El yoga fue nuestro punto de encuentro, y después de explorar individualmente por diferentes caminos, la simplicidad de la respiración nos une para seguir despertando hacia una vida más consciente.

Nos mueve compartir nuestra experiencia, y acompañarte si sientes que eres mucho más de lo que una vez nos contaron.

Unos días de encuentro contigo.

Silencio, meditación, paseos, música, baños de sonido, naturaleza, danza libre, sungazing, comida vegetariana, … yoga, biología, mindfulness y sonido.

Herramientas para habitar el cuerpo, elevar su frecuencia y desplegar tu sentir desde el alma que somos.

Yoga con Eva Garrido.
Nutrir tu cuerpo con respiración, sonidos conscientes y yoga de la vida.

Biología con Cristina Pardo.
Reconectar con tu biología explorando el lenguaje de tu cuerpo desde un nuevo paradigma, las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer.

Mindfulness con Manuel Perea.
Soltar el piloto automático entrenando tu atención y conciencia para vivir en el instante presente.

Sonido con Montse Ruano.
Volver al silencio interior intimando con tu propia voz, con la escucha activa y la emisión consciente.

En definitiva, respirar de manera consciente para recordar la Luz que eres y vibrar en la frecuencia del Amor.

Te esperamos del 7 al 11 de septiembre en el Centro UNEDCO, en la Sierra de Líjar, La Muela de los Algodonales, Cádiz.

Un alojamiento rural en un entorno mágico en las montañas del sur, ideal para refugiarte y nutrirte del silencio. Disfrutaremos también de menús elaborados de forma tradicional con alimentos naturales de la zona.

Aportación. 385 euros.

Incluye: alojamiento en habitaciones compartidas en literas, comidas y todas las actividades.

Si resuenas con nuestra propuesta contáctanos, y te informamos en breve de todo lo que necesites saber y la manera de realizar la reserva:

  • maranatha@respiraconsciente.com
  • Cristina 661 905 076 – Manuel 647 923 877

¿Quiénes somos? 

Nuestro equipo se llama Maranatha.

Hemos elegido ese nombre porque resume bien todo el proceso en el que estamos.

Es el nombre de un mantra de la Escuela de Vida Consciente de Quebec

Esta es su vibración:

“Maranatha es la liberación del ego, el nuevo Ser, la nueva Tierra, la realización del Ser.

Liberaos de vuestras cadenas. Para hacer esto, todo un mundo debe ser destruido, vuestro mundo interior.

Maranatha, la paz en vuestras células.

Maranatha, el amor que fluye libremente en un ser encarnado.

Maranatha, el amor liberado por un ser realizado.

El amor, sobre todo el amor, la simplicidad».

Y el equipo Maranatha lo formamos:

Eva Garrido 

El yoga llega a mi vida en el 2006 y me abre a un nuevo mundo de posibilidades, descubriendo a mi personaje muy bien instalado y también, afortunadamente la existencia del Ser que somos. Comienza ahí el camino de la des-identificación con lo que no soy, y a la identificación con mi verdadera esencia.

Después de muchos años de profundizar en el yoga, en meditación, en cursos, formaciones, retiros, talleres, clases, terapias, en mi práctica personal, y tras una larga búsqueda espiritual externa a mí, hace unos años comienzo a desmontar parte de todo lo aprendido y me abro a lo nuevo, al Nuevo Mundo, y a tomar las riendas de mi vida con una mirada más consciente y real, basada en la simplicidad de la respiración como herramienta base para habitar mi cuerpo y en dejar de actuar sola para hacerlo a cada paso desde la Conciencia de la Unidad.

El anclaje cambia en mí.

Ya no hablo de mi alma como algo externo. Ahora siento que soy el alma que habita en este cuerpo.

Y desde ahí elijo y aprendo una nueva manera de vivir.

Cristina Pardo

Trabajo como médica desde hace 20 años, siempre con una inquietud holística, entrando en contacto con distintas disciplinas (homeopatía, osteopatía, quiromasaje, yoga, descodificación biológica, reiki, registros akáshicos, mindfulness…) siendo el conocimiento de las 5 Leyes Biológicas del Dr Hamer en el 2014 un antes y un después en el desarrollo de mi profesión, abriéndome a un Nuevo Paradigma en relación a la salud y la mal llamada enfermedad.

Así, he podido entender que  la naturaleza no se equivoca, y que cada síntoma en el cuerpo responde a un programa de supervivencia con pleno sentido biológico al que, la mayoría de las veces, cuando lo comprendemos, solo tenemos que escuchar, respetar y acompañar.

En definitiva, el cuerpo expresa el lenguaje del alma que somos cuando no vivimos alineadas a nuestra esencia.

Manuel Perea

Tras años de duro trabajo como empresario en un negocio familiar, vino el interrogante de ¿para qué?. Sobre el año 2005 me aflora una gran crisis, abriéndose la necesidad de búsqueda a preguntas muy antiguas.

La escuela de Yoga Naradeva me abre las puertas de entrada en mi mundo interior a través del yoga, la meditación y la psicología. Apertura y nutrición con diversas formaciones y trabajo personal muy apoyadas en la experiencia Mindfulness. Perseverancia e integración de nuevas herramientas para mi vida cotidiana que alimentan ese camino, no fácil hacia lo nuevo. 

Siempre, la base ha sido entrenar la atención anclada a la respiración del cuerpo y sus sensaciones, permitiéndome conocer y colarme en las fisuras de lo que habito sin tanto juicio, filtrándose con suavidad para poder sostener esa limpieza interior y dejando espacio para transformaciones internas.

Más recientemente, todo se simplifica. En estos últimos años descubro y voy integrando pacientemente que soy Yo el responsable de elegir conscientemente una y otra vez dónde quiero poner mi atención y conciencia, en el Ser de Luz que habita este cuerpo o en el cuerpo, supuestamente habitado, con comportamientos aprendidos y robotizados, al que le he dedicado parte de mi encarnación. Un trabajo muy simple y nada fácil.

Montse Ruano

Después de licenciarme en filología inglesa en Salamanca allá por los años 90, seguí mi temprana vocación por las Artes Escénicas estudiando arte dramático
en Sevilla.

Fue en el 2000 que inicié mi camino a través del yoga.

Como alma buscadora, fui recibiendo respuestas y encontrando sentido a un propósito de vida que empezó a tomar forma creando mi Escuela de Yoga y Meditación.

Y la búsqueda continuó: meditación vipassana, constelaciones y una infinidad de talleres y cursos para seguir profundizando y desarrollando mi sentir.

Me especialicé en yoga del sonido, por el que siento especial inclinación natural.

Actualmente me dedico a la terapia de sonido individual y grupal (baños de sonido), además de la terapia cráneo sacral.

Desde el sonido y el trabajo con la propia voz, encuentro mi vía de transmisión de lo que verdaderamente siento que somos, vibración y luz en un cuerpo material.


Hace algunos años que nos encontramos en La Escuela de Vida Consciente, enlazando nuestros recorridos, y desde ahí, sentimos con fuerza unirnos y compartir el camino de la Presencia y la escucha consciente del cuerpo.

Tomamos las riendas de nuestras vidas y nos reconocemos desde el Ser de Luz, desde el Alma que somos.

Ojja, Paz en la Tierra