Con la llegada del otoño retomamos las sesiones semanales de yoga online. 

Otra manera de realizar tu práctica con la comodidad de poder hacerla desde casa o en cualquier lugar en el que te encuentres. 

Mantenemos un año más el mismo horario de los anteriores cursos con una sesión semanal en directo los miércoles de 18:30 a 20:00, la cual te envío grabada para que la puedas hacer tantas veces como quieras durante varias semanas.

Como novedad este año te propongo cada semana una sesión diferente:

– hatha yoga
– yoga de la vida
– yin yoga o yoga más suave
– respiración consciente
– chakras

Y una sesión en directo extra al mes además de la de cada miércoles, de respiración y sonidos conscientes, (canto de las vocales).  Cada mes irá variando el horario en: martes o jueves a las 17h y en alguna ocasión sábado o domingo a las 9h.

Continuamos siempre con el yoga a la carta. Para ello puedes enviarme tus propuestas concretas a través de email o mensaje de WhatsApp o Telegram.

Aportación mensual a Anahata yoga online: 30 euros a partir de octubre.

Todas las sesiones están dirigidas a practicar yoga para habitar nuestro cuerpo, elevar su frecuencia vibratoria y así estar presente en él dentro y fuera de la esterilla.

Y la base está en la RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Realmente es una elección de vida.

Con ganas de verte y sentirte tras la pantalla para seguir despertando y caminar hacia lo nuevo en una vida más consciente. 

Un abrazo inmenso cargadito de Amor,

Eva Garrido Jaraba
Ojja, Paz en la Tierra