Quizás el otoño sea la mejor época del año para hacer un retiro; su energía propicia más ir hacia dentro después del expansivo verano.

Te proponemos un fin de semana de recogimiento y descanso, para afianzar e integrar la RESPIRACIÓN CONSCIENTE como base en nuestra vida, habitar el cuerpo y adentrarnos en el silencio interior.

Nos sumergiremos en la Comarca de Los Pedroches, en pleno corazón de Sierra Morena, en la amplitud de la dehesa salpicada de encinas milenarias y el cielo más limpio de Europa, declarado Reserva Starlight. Un escenario espléndido para nuestra práctica de yoga, mantras, respiración y sonidos conscientes; con espacios de silencio y tiempo libre en la naturaleza, y momentos para compartir.

El Reino de Yshada es la casa de YsHabela Molina Grande, en Hinojosa del Duque, (Córdoba); un centro de Yoga y Salud Integral eco-responsable, creado con mucha luz y amor para caminar hacia el corazón.

Comida vegetariana y ecológica.

Grupo muy reducido.

Aportación: 210 euros.

Incluye: alojamiento en habitaciones compartidas, comidas y todas las actividades.

Un encuentro de fin de semana para elevar la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo, y desde ahí habitarlo y desplegar todo el potencial de Luz que somos.

Con ganas de verte y RESPIRAR contigo.

Un abrazo inmenso,

Eva Garrido Jaraba

Ojja, Paz en la Tierra