A punto de terminar este año que ha sido tan diferente, inesperado, difícil y en momentos tan duro para casi toda la humanidad, siento que es importante parar, respirar y reflexionar para poder cerrar bien esta etapa.

Comparto contigo parte de mi experiencia y mi sentir:

Para mí ha sido un año muy importante.

Lo comencé de maravilla de vacaciones en Costa Rica iniciando una nueva vida con muchas ilusiones y proyectos por delante, y a los pocos meses todo cambió. Una vez más el presente sin expectativas tomó fuerza. «Si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes». Me encanta esta frase tan sabia y tan llena de verdad.

El 2020 ha sido un año duro para mí, o mejor dicho, lo he vivido así. También he vivido y disfrutado de momentos muy muy bonitos.

He tomado grandes decisiones con sus correspondientes consecuencias. Y la decisión más importante de todas ha sido SOLTAR.

He elegido y elijo soltar, confiar, y agradecer.

De manera consciente elijo agradecer todo lo que he vivido, porque me ha hecho crecer, seguir despertando y Ser cada vez más libre.

Siempre podemos elegir, siempre. Quizás no lo que vivimos, aunque sí cómo lo vivimos.

Gracias 2020.

Respiro de manera consciente y cierro el año con gratitud, confianza, en Paz y sobre todo con Amor, con mucho Amor.

Cada día me recuerdo que soy un alma habitando este cuerpo, y elijo vivir la vida desde ahí, desde el alma que soy.

Soy Luz, soy Amor.

Somos Luz, somos Amor.

Deseo que tengas un bonito cierre de año, y un buen comienzo de una nueva etapa.

El Nuevo Mundo ya es, y solo nos queda de formar parte de él de manera activa. Y nos toca ser co-creadores de la realidad que queremos vivir. respirando en la Conciencia de la Unidad. Tenemos ese poder. Tú también lo tienes. Por eso es tan importante lo que decimos, lo que pensamos, lo que hacemos, siempre desde el SENTIR.

Formamos parte de un Todo.

Gracias por formar parte de mi camino, de mi aprendizaje y de mi vida.

Gracias por acompañarme.

Feliz 2021.

Feliz Vida.

Y ahora…¿respiras conmigo en la Conciencia de la Unidad llevando la atención al centro de tu pecho, a tu corazón energético?

Con Amor, un abrazo inmenso

Eva Garrido Jaraba
Ojja, el sonido de la Paz

Dejar un Comentario